miércoles, 4 de mayo de 2011

¡"La Ciudad de la Incógnita" cumple 6 años este verano!



Vaya, ya son 6 años... no puedo decir que esté orgullosa de ello, porque de esos 6 años posiblemente menos de la mitad llegué a dedicarle algo de mi tiempo (Y en eso incluyo el dibujarlo, editarlo, las "remodelaciones" de los blogs, etc.). Por desgracia son una persona un tanto vaga y desorganizada, por eso incluso 6 años después de haberlo empezado, aun no lo termino (¡Pero lo haré!). Por el mismo motivo de que es un webcomic con esa antigüedad de creación, mi estilo de dibujo a cambiado mucho.

De momento no se nota demasiado ese cambio si se ponen a analizar los dibujos que están en la sección de descargas, porque los primeros 5 tomos los hice en un año (Si, muy molona, ¿no?... pero es un dibujo apresurado y en ese tiempo tenía MUCHO tiempo libre). Sin embargo, aquí traigo una idea que me venía rondando desde hace años -más o menos después de haber entrado al bachillerato-, que es el hacer una versión "remasterizada" (no sé que denominación le den a los comics) de los primeros capitulo del webcomic, y eso es en parte porque yo como lectora soy muy estricta en cuestión de estética y calidad (y de esas dos cosas carecen los primeros tomos... y la historia, está por demás decir que es bizarra), al menos quiero que el dibujo tenga mejor calidad... por lo menos los primeros tres capítulos.

¡Así que lo más probable es que en el transcurso de estos tres meses (Mayo, Junio y Julio) estaré haciendo/subiendo los capítulos "remasterizados"! ¡Entintado y con sus brushes de photoshop! xD Esto viene por los 6 años que cumplo "haciendo" el comic (Y supongo que alguna "recompensa" a todos los que me llegaron a exigir más capítulos de este comic, y por no haber hecho relativamente nada en estos últimos años).

¡Yuki, Kenya, Alex....supongo que también el Ero-memo (xD), gracias por su apoyo -bueno, Alex más bien me presionaba por medio de Yuki, pero eso de algún modo es un apoyo xDU-!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, comenta!...Te va a gustaarrrr~ :3