sábado, 9 de julio de 2011

¡Capitulo 22, Up!





Vayaaa~ hasta que por fin me subo éste capitulo, ya llevaba un buen rato parado (y eso que no son muchas hojas). Por otro lado, estoy teniendo algunos problemas con el capitulo especial que planeo hacer por el 6to Aniversario de La Ciudad de la Incógnita (Así es, sólo haré un oneshot, pero va a ser largo, o eso planeo)... ¡Llevo reamente pocas páginas y ya estoy en julio! Esto sólo me hace pensar que lo más probable es que también estaré trabajando en ello en Agosto. Realmente no quiero retrasarme, pero no veo el momento de hacerlo, sino es por falta de inspiración es porque tengo actividades o salidas (realmente no son muchas, pero no soy una persona muy activa, por eso no estoy muy acostumbrada).


Bueno, ya es todo, los que sigan este comic, aquí les dejo el capitulo 22, me salió más guapo que los anteriores... y eso gracias a los brushes que me bajé para el photshop, jojojo~

Capitulo 22- Descargar

2 comentarios:

  1. Hola!, me paso para recomendarte mi blog de literatura, si te gusta puedes seguirme, asi no te perderás ni una sola actualización. En él encontrarás reseñas de libros, películas y suculentos concursos, espero que te animes :)

    Bisous ^^


    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te escribo para que te pases por mis blogs literarios y desearte lo mejor en tu proyecto. Te sigo, me sigues?.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Vamos, comenta!...Te va a gustaarrrr~ :3