domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Bang: Llega el capitulo 21!




Holap!

Bueno, finalmente he hecho acto de presencia... mis disculpas por no decir ni pio en...eh, meses... 6_6U. A decir verdad, creí que me sería más sencillo actualizarlo ya que entraba en vacaciones, pero yo misma me complique la existencia cuando me puse a dibujar mi otro webcomic "Broken Game". Realmente me confie mucho, y eso se debe a que tengo sólo unos pocos capitulos para terminar esta historia (aun estoy pensadome en como llegaré al final que quiero llegar), básicamente era scanear lo que me faltara, editar la imagen y cambiar la letra de los diálogos (que no letra no es algo de lo que pueda decir que este orgullosa). Así que, me confíe demasiado y cuando me dí cuenta ya estaba de regreso en la escuela -_-U... lo más difícil fue que de nuevo me metí a una actividad extra mientras que tenía otros compromisos extras (en pocas palabras, no he aprendido de mi error), y ciertamente este semestre se contempla con más dificultad (tengo que hacer un sombrero de la que su función no sea la de un sombrero...que guay xD).

En fin, ya no seguiré con mi tragicomedia de tercera, aqui les dejo el capitulo 21~

Capitulo 21- DESCARGAR



1 comentario:

¡Vamos, comenta!...Te va a gustaarrrr~ :3