domingo, 18 de abril de 2010

Tiempo Ocupado




Siento decirlo, pero no he tenido mucho tiempo de estar editando el capitulo 20 de comic (y no es del todo extenso en los diálogos, de hecho contiene escenas de peleas, así que no es tanto de editar los globos de diálogo). Como en la rutina de cualquier persona, tengo mis tareas, clases extracurriculares y actividades que no son de la escuela... pero, sinceramente este año he tomado más actividades de las que estoy acostumbrada...así que, si es un poco más difícil estar al tanto de todo, cuando mi vida era más vaga y cómoda. Como disculpa, aquí les dejo una tira cómica improvisada, en la que pienso que me falta poco para terminar la "edición" del capitulo cuando apenas y llevo dos páginas (más la portada del capitulo, claro).


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, comenta!...Te va a gustaarrrr~ :3