viernes, 9 de abril de 2010

¡Marikson Shot! (¿?)





Holap!

bueno, no he tenido mucho tiempo para estar editando el siguiente capitulo (tareas, compromisos, etc...) y es que si he tenido un poco de "dinamismo" al cual no estoy acostumbrada, llegando al punto que ni siquiera puedo atender todas las actividades porque una me absorbe o prolonga el tiempo que debe de tener. No me gusta estar mucho tiempo sin actualizar, mucho menos si es de un proyecto al que ya debía de tener los capitulos del tomo 8 ya subidos (porque ya tengo los primeros 3 hechos, y apenas voy en el tomo 5 en la sección de descarga -_-U). En fin, no hay mucho que pueda hacer al respecto, sólo esforzarme porque termine mis pendientes y que me salgan bien. Aquí les dejó un dibujillo de Marikson que lo hice de mano ligera (se nota por el rayado y la ausencia del fondo), adoro a este personaje, aunque cada vez que lo dibujo me sale diferente -.-U


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, comenta!...Te va a gustaarrrr~ :3