jueves, 4 de marzo de 2010

¡Capitulo 1 online!



Holap!

Bueno, quizá desde un principio hubiera empezado con subir el comic online, sin embargo, estamos hablando de mucho tiempo atrás... yo no usaba el blogger, sino el tripod, y lo mejor que podía ofrecer era la descarga directa (y la verdad, no tengo conocimiento alguno sobre era faramayas del php y html, que de este último se bastante poco, es gracias a los tutoriales que estoy aqui...). En fin, con esto también cambiaré el sentido de "último capítulo" que aparece a un lado... y el hecho es simple... si estoy subiendo para el online y también para descarga, uno se preguntara "¿eso del último capitulo es para descarga o para verlo en linea?"... pues, prefiero que sea descarga porque es una weba estar editando una imagen por cada capitulo que subo (y ya elimine los anteriores porque soy muy celosa con el poco espacio de mi disco duro, por más nimio que sea el asunto.

Capitulo 1- VER AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, comenta!...Te va a gustaarrrr~ :3