viernes, 20 de noviembre de 2009

¡Este es mi comic: La Ciudad de la Incógnita!

Holap!

Mi nombre es Minamoto no Musashi/Ishisu-Magy. Desde hace años estuve “trabajando” en un comic al cual titule como “La ciudad de la Incognita“, si piensan que el titulo tiene alguna profunda relación con la trama del comic, siento decepcionarlos, pero con el paso del tiempo he olvidado un poco la meta verdadera del titulo. En todo caso, no es un dibujo excepcional, es un dibujo de principiante como cualquier otro, no esta hecho por algún tipo especial de pluma (puras puntillas de lapicero y lápices normales). Bueno, quizás ahora nadie tenga ganas de leerlo si estoy hechandome a mi misma el lodo (pero soy realista y no quiero que nadie se ilusione o piense que mi dibujo será de lo más espectacular). Sin embargo, ha logrado sobrevivir desde hace unos años (este verano del 2009 cumpliré 4 años haciendo el comic), así que le tengo aprecio a los personajes.

Yo se que por la calidad del dibujo nadie querrá pasar del primer capitulo, pero al menos hechale un vistazo y diviertete un poco, de todos modos no hice el comic para vernderlo, lo hice por puro gusto y diversión (Como los fanfics xP). Aunque si alguien quiere darme una critica constructiva o unos tips de como mejorar mi “tecnica” de dibujo, se lo agradecería mucho.

¡Si aun tienes ánimos de leer mi comic, no te arrepientas y aventurate al surrealismo de mi mente! ¡Preparate porque de que hay locuras, las hay!

Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, comenta!...Te va a gustaarrrr~ :3